Política de Garantías
Para usuarios finales, Thunderobot brinda 2 años de garantía de fábrica, período en el que avala todo recambio de componentes de hardware defectuosos.
Guía de uso de garantía y atención al usuario
Procedimiento para solicitar Soporte Técnico
- Mesa de Ayuda El primer paso para solucionar inconvenientes técnicos de su equipo es realizar una consulta con la Mesa de Ayuda +54 9 11 3662-6313, un especialista lo ayudará a identificar el problema.
- Derivación para Soporte Técnico Una vez realizado el diagnóstico, se derivará su equipo al Laboratorio del Centro Autorizado de Servicios (CAS) para su solución.
Soporte Técnico
011 7078-5100 - thunderobot@techcom.la
WhatsApp 11 6765-8109
Atención Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Términos y Condiciones Garantía Limitada
El presente certificado garantiza la reparación del equipo y/o la reposición de los componentes que resultaran con defectos de fabricación durante el período de cobertura de la Garantía.
1) El equipo cuenta con 24 meses de Garantía.
2) Para comenzar el proceso y/o gestión de Garantía, contactarse con la Mesa de Ayuda al +54 9 11 3662-6313 o vía mail a contacto@thunderobot.com.ar . Las fajas de seguridad deberán ser removidas exclusivamente por personal autorizado del soporte.
3) El uso de este equipo deberá realizarse siguiendo y respetando las especificaciones técnicas, instalaciones, indicaciones y consejos que se formulan en el manual del usuario.
4) Al entregar un equipo al Laboratorio de Soporte Técnico o Centro Autorizado de Servicios, el mismo deberá estar completo y en estado de conservación aceptable.
5) La Garantía de los equipos se aplica únicamente al Hardware y NO al Software ni configuración instalada en el equipo.
6) Al entregar un equipo, el usuario es el responsable del contenido legal de los programas instalados y de sus licencias de uso.